Fiestas del barrio de Los Dolores 2019. Del 13 al 15 de septiembre

Esta mañana la nueva comisión de fiestas del barrio de Los Dolores, formada por César Portillo, Alejandro García y Sheila Águeda Bueno, ha presentado, junto al concejal de festejos, Pedro López, la programación de actividades que han preparado para este año. 

Entre los eventos, destaca la I edición del concurso de migas 'Fiestas del Barrio 2019'.

PROGRAMACIÓN

VIERNES 13 DE SEPTIEMBRE

18:00 h. Inauguración del Mercadillo Artesano, instalado en la calle Virgen de os Dolores del 13 al 15 de septiembre (de 18:00 a 00:00 h).

19:00 h. Juegos infantiles del Barrio, a cargo de la Rana Verde. Colabora: concejalía de Festejos.

21:30 h. Pregón y chupinazo de las fiestas del barrio de Los Dolores 2019. Lugar: escenario.

22:00 h. Verbena amenizada por el Dúo Jema.

22:00 h. Verbena amenizada por el Trío Acuarela.

SÁBADO 14 DE SEPTIEMBRE

8:30 h. VII ruta senderista por La Muela. Colabora: concejalía de Medio Ambiente y Protección Civil. Inscripciones: 10 €, en el Banco Sabadell, plazas limitadas. Duración: 3,5 h. Aprox. Distancia: 13 km. Organiza: Comisión de Festejos 2019. Una vez concluida la prueba se regalará una camiseta a todos los participantes, así como un almuerzo.

18:00 h. Juegos tradicionales del Barrio: monedas, sacos, huevos, manzanas y cantaras. Se entregaran medallas conmemorativas a todos los participantes y como cada año Andrés Chacón, de la confitería de El Barrio, nos ofrecerá una merienda.

22:00 h. Verbena amenizada por el Trío Acuarela.

DOMINGO 15 DE SEPTIEMBRE

9:00 h. Pasacalles de Cabezudos por las calles del Barrio, con el acompañamiento de la charanga POYA-VES.

12:00 h. I Concurso de Migas 'Fiestas del Barrio Virgen de los Dolores'. La comisión dará harina, carne y uva. Inscripciones hasta el 9 de septiembre en César Portillo Estudio (calle Murcia, número 3). ¡Habrá importantes premios! Patrocina: Grupo El Ciruelo y ElPozo Alimentación. Lugar: barrio de Los Dolores.

20:30 h. Santa Misa en honor a la Virgen de los Dolores, oficiada por nuestro párroco, D. José Prior Campillo, y cantada por el grupo 'La Edad de Oro'. Lugar: Ermita del Calvario. Posteriormente, tendrá lugar la solemne procesión de la venerable imagen por las calles el barrio. Itinerario: Ermita del Calvario, calle Salzillo, calle San Isidro, calle Mallorca, calle Virgen de los Dolores, calle Menorca, calle Juan de Austria, calle Miguel de Cervantes y calle Virgen de los Dolores (hasta llegar a la Ermita).

22:00 h. Gran noche de copla y humor. Contaremos con la actuación de Maribel Castillo, ganadora del concurso de 'A tu Vera' en 7tv Región de Murcia y segunda finalista del programa 'El Número 1' de Antena 3. Cerraremos la noche con el humor y las imitaciones de Larry.

23:30 h. Fin de fiesta con el disparo de un castillo de fuegos artificiales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES