Una multinacional de aromas aumenta hasta un 40% su capacidad de producción gracias a la renovación de la planta de producción de su sede central

Una multinacional de aromas ha renovado su planta central de producción, completando la modernización de toda la sede, con una inversión total cercana a los dos millones de euros.

Las mejoras realizadas en la planta van a permitir que se consiga aumentar la oferta de diseños de aromas hasta en un 40%. EL nuevo centro estará funcionando al 100% a finales de este mes.

“Esta inversión es parte del plan de expansión del Grupo ” ha explicado José Manuel Mateos, director general de la multinacional. “Trabajamos en una industria que cambia constantemente a la par que lo hace la demanda de los consumidores. Los fabricantes de aromas necesitan adaptarse a estos requerimientos específicos de su sector. Desde que comenzamos, nuestro compromiso ha sido responder al mercado proactivamente, con soluciones novedosas y un tiempo de respuesta rápido. Por eso, esta reforma de la sede central va a ayudar, no solo a que podamos responder con más rapidez a la demanda actual, sino a la del futuro.”

“Hemos doblado la capacidad de nuestros laboratorios físico-químicos” ha explicado Mar González, COO de la multinacional en España. “Hemos automatizado la mayoría de los procesos, lo que va a permitir simultanear trabajos. Los nuevos robots (Roxane K and GT) nos van a permitir realizar diseños de novedosos aromas para los clientes en tiempos y estándares de calidad récords”.

Otras de las mejoras han ido dirigidas a reducir las emisiones al ambiente, así como mejorar la prevención de riesgos laborales, reduciendo la manipulación de cargas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES