El Chief Financial Officer de Grupo Fuertes, Pablo Lorente, entre los 100 mejores financieros de España

Ha sido reconocido por su influencia estratégica en la transformación, digitalización e innovación de la compañía

La publicación Actualidad Económica, junto a la empresa de servicios profesionales KPMG, ha elegido por décimo año consecutivo a los mejores 100 directores financieros de España en virtud de su aportación a la organización en la que desempeñan su actividad laboral.

Entre ellos se encuentra el Chief Financial Officer de Grupo Fuertes, Pablo Lorente, que ha sido seleccionado por su influencia estratégica en la transformación permanente, digitalización e innovación de la compañía.

Estos galardones reconocen la labor imprescindible de estos profesionales claves y comprometidos con la buena marcha de las compañías españolas.

Su papel ha ido aumentando de relevancia en los últimos años hasta situarse junto al CEO de las empresas para orientar el rumbo de las organizaciones.

Pablo Lorente, que logra este galardón por tercera vez consecutiva, ha desarrollado su trayectoria profesional en Grupo Fuertes en los últimos catorce años, primero como director adjunto del área de Compras y, posteriormente, de las de Auditoría Interna y de Administración y Finanzas.

Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, MBA y Máster en Dirección Financiera.

Grupo Fuertes es un referente internacional del gran consumo gracias a un potente núcleo de empresas agroalimentarias y a un conjunto de inversiones diversificadas que garantizan su solidez y futuro.

Con más de 7.000 empleados directos, 50.000 indirectos y una facturación que supera los 1.600 millones de euros, la filosofía empresarial de la compañía está basada en la mejora constante, la reinversión, el desarrollo sostenible y el compromiso social. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES