Leonor Fernández y Guillermo Martínez, Campeones Regionales de Acuatlón

En el marco del X Triatlón de la Mujer y Popular Villa de Alhama, se disputó el Campeonato Regional de Acuatlón que coronó a Leonor Fernández, del CT Águilas Primaflor, y a Guillermo Martínez, del Club Triatlón Cartagena, como Campeones.

La triatleta de Águilas completó los 1.000 metros de natación y 5 Kilómetros de carrera a pie, en los que consistía la prueba, en un tiempo de 44 minutos y 10 segundos que le llevaron a alzar la cinta de ganadora. El podio femenino lo completó Alejandra Martínez, del AulaPlus Pekabo Triatlón Murcia (47:18), y Paloma Jerez, del Atletismo Madarache Cartagena (47:49), que ocuparon la segunda y tercera plaza, respectivamente.

En la competición masculina, fue Guillermo Martínez, del Club Triatlón Cartagena, quien se proclamó Campeón Regional de Acuatlón parando el crono en 33 minutos y 39 segundos. La segunda posición fue para Sergio Cuenca, del Arabí Yecla Catlike (34:54), mientras que la tercera plaza se la quedó Gregorio Martínez, del AD Cehegín (35:47).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES