ELPOZO BienStar, galardonada con los Premios A TU SALUD

La gama de soluciones de alimentación saludables ha sido reconocida en la categoría de Bienestar por su contribución a la mejora de la nutrición de los consumidores

La directora de Relaciones Institucionales de la empresa, Mar Fuertes, ha recogido el reconocimiento de manos de la ministra de Sanidad en funciones, María Luisa Carcedo

La gama de soluciones de alimentación saludables ELPOZO BienStar ha sido galardonada con el Premio A TU SALUD organizado por el diario nacional La Razón en la categoría de Bienestar por su contribución a la mejora de la nutrición de los consumidores. El reconocimiento ha sido recogido por la directora de Relaciones Institucionales de la compañía, Mar Fuertes, de manos de la ministra de Sanidad en funciones, Maria Luisa Carcedo.

Los premios A TU SALUD, que han celebrado su octava edición, se han convertido en una cita obligada en el mundo sanitario, farmacéutico y de la investigación médica en nuestro país. Este año junto a ELPOZO BienStar han sido galardonados, entre otros, la Sociedad Española de Anatomía Patológica, la Unidad de Rehabilitación Cardiaca del Hospital Ruber Internacional y varios profesionales de la salud de reconocido prestigio.

ELPOZO ALIMENTACIÓN mantiene la relación y el compromiso en salud con los especialistas y profesionales sanitarios que juegan un papel importante en la recomendación y asesoramiento nutricional especialmente dirigidas a modificar el estilo de vida sedentario y los malos hábitos alimentarios de muchas personas.

ELPOZO ALIMENTACIÓN es pionera en la elaboración de alimentos proteicos saludables, bajos en grasa, reducidos en sal, sin lactosa y sin gluten. Estos productos son recomendables para las personas que necesitan reducir el consumo de grasas y sal, y están presentes en la dieta de los que cuidan su alimentación.

Todos los productos de la gama ELPOZO BienStar son sin lactosa y sin gluten y, al ser reducidos en grasa y sal, son ideales para personas que cuidan su alimentación, como los deportistas. Están especialmente indicados para todos aquellos que necesitan reducir su consumo de grasas y sal y, en general, para todos los que quieren sentirse bien tanto física como mentalmente para alcanzar un mayor grado de bienestar. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES