Andrea García gana el Triatlón de la Mujer

Alhama de Murcia vivió ayer una auténtica fiesta en torno al triatlón con la celebración de varias competiciones incluidas en el X Triatlón Popular y de la Mujer Villa de Alhama. 

Entre las competiciones disputadas, se encontraba el Triatlón de la Mujer que contó con una treintena de participantes, alzando la cinta de ganadora que Andrea García, con un tiempo de 36 minutos y 47 segundos. 

El triatlón popular, al que solo podían inscribirse atletas no federados, lo ganó Jaime González, con un tiempo de 33 minutos y 20 segundos.

Además, se disputó una nueva jornada de la Liga de Menores, incluida en el programa nacional de “TriDriver” que contó con las victorias de Jesús Montoya (CT Caravaca) y Paula Sánchez (Tritones Murcia) en categoría Cadete; Pablo León (EDM Caravaca) y Nieves Navarro (Tritones Murcia) en Infantil; y Alejandro López (EDM Caravaca) y Cinta Nicolás (Tritones Murcia) en Alevín.

Dentro del marco del Triatlón de Alhama, se disputó también el Campeonato Regional de Acuatlón cuyas victorias fueron para Guillermo Martínez, del Club Triatlón Cartagena, y Leonor Fernández, del Club Triatlón Águilas Primaflor

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES