ELPOZO ALIMENTACIÓN recibe el Premio Innovación Carrefour 2019

La Chuleta de Lomo Extratierna ha sido elegida entre los 42 productos finalistas

ELPOZO ALIMENTACIÓN ha recibido el Premio Innovación de Carrefour 2019 por su Chuleta de Lomo Extratierna al romero, boletus y trufa o estilo andaluz, basada en recetas de tendencia culinaria y tradicionales, sin conservantes, colorantes ni lactosa.

La compañía ha obtenido este reconocimiento entre los 42 productos finalistas, en la categoría de ‘Pescados, Platos Preparados, Refrigerados y Cárnicos’.

Ésta es la quinta edición de estos premios con los que Carrefour reconoce el esfuerzo y compromiso de las empresas agroalimentarias en ofrecer nuevos productos que se adaptan a las necesidades del consumidor, principalmente relacionadas con la nutrición y los productos frescos.

ELPOZO ALIMENTACIÓN está comprometida con la innovación y la mejora de nuevas soluciones de alimentación adaptadas a las nuevas tendencias de consumo, más saludables y sostenibles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES