La empresa murciana Scentium, premiada con la medalla europea al mérito en el trabajo

La multinacional Scentium, división de aromas del Grupo Iberchem, ha recibido la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo, un galardón que reconoce el éxito de las empresas con una trayectoria ejemplar tanto a nivel nacional como europeo. La Asociación Europea de Economía y Competitividad ha concedido su máximo reconocimiento a Scentium por su contribución en la creación de un entorno europeo empresarial sostenible.

El premio fue recogido por Paloma Iturmendi, directora de Marketing de la compañía, en nombre del director General de Scentium, José Manuel Mateos, que ha expresado su agradecimiento por el reconocimiento: “Nuestros trabajadores se esfuerzan cada día para contribuir en la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías en nuestro sector. Esta medalla es el reconocimiento al esfuerzo de Scentium para ser referente en su campo, el de la creación de aromas a medida para aplicaciones dulces, saladas y de bebidas”.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad ha otorgado esta medalla a las empresas más destacadas de la región que apuestan por la formación de sus empleados y cuentan con prácticas de empresariales de responsabilidad social corporativa y políticas ambientales de sostenibilidad.

Scentium es la división de aromas del Grupo Iberchem, fundado en 1985 y con sede en Alhama de Murcia. La compañía cuenta con presencia comercial en más de 120 países y tiene centros logísticos en Europa, Norte de África y Asia.  El grupo, inmerso en un plan de expansión global, ha abierto dos nuevas sedes en Sudáfrica y Bombay en los dos últimos años. Durante la última década ha mantenido un crecimiento del 16% de sus ingresos hasta un total de 146 millones de euros..  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES