PSOE: "Ante la falta de ideas, el bloque de la derecha sigue recurriendo a las mentiras"

Los socialistas de Alhama manifiestan su decepción ante la desesperada campaña de la mentira llevada cabo por el bloque de la derecha

Los socialistas de Alhama manifiestan su decepción ante la desesperada campaña de la mentira en la que se han instalado lo partidos políticos de la derecha.

Ante la falta de proyectos para los vecinos y vecinas de Alhama, el bloque de la derecha se ha lanzado a difamar y mentir con la esperanza de arañar algún voto. Continúan con su errónea idea de pensar que los alhameños y alhameñas son tontos y lanzan bulos y mentiras manteniendo esta premisa.

En respuesta a las falsas acusaciones del partido Ciudadanos queremos aclarar que no existe, ni en esta legislatura ha existido agenda de teléfonos del Ayuntamiento. Debemos de recodarles, que los concejales de PSOE de Alhama renunciaron a los teléfonos móviles de alta gama pagados por el consistorio al inicio de la legislatura junto al pago de las facturas de consumo que estos generaran, y utilizan sus teléfonos privados de los que se hacen cargo económicamente a nivel personal. Por lo que el uso que hayan podido hacer los concejales de sus teléfonos personales, se restringe al ámbito privado. Pese a todo, si consideran que se ha cometido alguna irregularidad les invitamos a que acudan, como ya han hecho anteriormente, a la Junta Electoral y las pongan de manifiesto. Aunque conociendo su táctica de la mentira dudamos que lo hagan.

Sin embargo, el partido Cs si que ha hecho uso de un vehículo municipal para el acto de presentación de su candidatura que tuvo lugar el pasado 3 de mayo. Concretamente el Sr. Ginés José Muñoz, número 3 de la candidatura naranja, aprovechándose de su puesto en el consistorio, utilizó una furgoneta municipal para transportar material del montaje del acto sin autorización, ni conocimiento del Ayuntamiento. Adjuntamos fotografía de lo aquí denunciado donde además se puede apreciar a su número 5, D. Bartolomé Valverde, descargando material de la furgoneta.

Ante la falta de ideas y proyectos para Alhama, el PP de Alhama ha optado por continuar difundiendo bulos y mentiras demostrando que el lado más rancio de su partido es quien gobierna en él, dejando en evidencia que su candidato no pinta nada y está a merced de los tejemanejes y chanchullos de otros.

El bloque de la derecha, cree erróneamente que, en 15 días de campaña, mediante el uso del engaño, la tergiversación y la mentira, van a recuperar 4 años de total inactividad en el consistorio. Ellos que comenzaron la campaña anunciando limpieza y claridad, han hecho todo lo contrario difundiendo mentiras y falsedades por doquier.

Instamos a estos grupos a que recapaciten, y piensen en mejorar la vida de los alhameños y alhameñas que es en los que los socialistas hemos estado centrados en los últimos 4 años, y queremos continuar haciendo, si los vecinos nos vuelven a dar su confianza.

Los socialistas nos hemos centrado en rendir cuentas de lo hecho en los 4 años de gobierno y transmitir a todos los vecinos y vecinas todas nuestras propuestas entre las que destacan:

La habilitación de sombras en los parques, especialmente en las zonas de juego de los niños.

Las mejoras en todas las instalaciones deportivas.

La reducción de un 20% de la tarifa del agua para comercio, hostelería, industria y ganadería.

La actualización del alumbrado público para una reducción de emisiones de CO2 y el ahorro económico que conlleva.

La remodelación del parque de La Cubana

La creación de ayudas para la rehabilitación de las viviendas en las pedanías.

La creación del carnet Joven de Alhama.

El mantenimiento de la bajada del 30% de la tasa de basuras a todos lo mayores de 65 años y personas que vivan solas con menos de 800 euros al mes.

La construcción de un nuevo centro de mayores, más moderno y funcional que el actual.

La construcción de una nueva rotonda en el cruce de la avenida de la Constitución con la rambla Don Diego.

Y todo ello para conseguir una Alhama aún mejor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES