Mariola Guevara se reúne con los comerciantes y hosteleros del municipio

Los socialistas de Alhama se han reunido con los comerciantes y hosteleros del municipio para escuchar sus peticiones y propuestas

El encuentro ha servido para rendir cuentas de lo realizado estos cuatro años y lo que planteamos hacer en los próximos.

Alhama de Murcia, 21 de mayo de 2019.- Los socialistas de Alhama se han reunido con los comerciantes y hosteleros del municipio para escuchar sus peticiones y propuestas.

En esta reunión les hemos trasladado el trabajo realizado durante los últimos cuatro años y hemos expuesto nuestras propuestas de cara a la próxima legislatura, en el caso que vuelvan a depositar su confianza en nosotros.

Mariola Guevara, expuso es esfuerzo que ha realizado el ayuntamiento en la remodelación de la plaza de abastos para convertirla en un polo de actividades que repercuta directamente en beneficio de hosteleros y comerciantes. Pese a ser una obra que ha acarreado molestias, era necesaria, puesto que nos encontramos con una plaza en un estado lamentable.

Hemos trasladado a los presentes la intención de seguir fomentando la creación de nuevas plazas hoteleras y alojamientos turísticos a través de bonificaciones fiscales, que repercutirá directamente en ellos, dado que, al conseguir más pernoctaciones, también aumentaran las ventas de los comercios y hosteleros.

Los socialistas manifestaron tener su mano tendida para ayudar y colaborar con comerciantes y hosteleros, y los emplazaron a trasladarles iniciativas y propuestas para poder materializarlas.

Mariola Guevara puso de relieve el plan de ayudas municipales para la modernización de los comercios, con el que se conseguirá tener una plaza más dinámica y con mayores actividades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES