Mariola Guevara intervendrá en el mitin del PSOE en la Plaza de las Américas

Mariola Guevara intervendrá en el mitin que organiza el PSOE de Alhama, hoy en la Plaza de las Américas

Contaremos con la presencia del Diputado socialista en el congreso Juan Luis Soto Burillo.

Alhama de Murcia, 17 de mayo de 2019.- Mariola Guevara, actual alcaldesa de Alhama de Murcia y candidata a la alcaldía del municipio por el PSOE en las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 26 de mayo de 2019, intervendrá en el mitin que organizan los socialistas de Alhama hoy a las 20:30 horas en la Plaza de las Américas.

El Diputado del PSOE en el Congreso, Juan Luis Soto Burillo, abrirá el acto donde las once primeras personas de la lista socialista a la alcaldía del municipio expondrán a los asistentes expondrán a los asistentes las medidas más importantes del programa electoral socialista.

Tras el evento se servirá un refrigerio a los asistentes.

Con el fin de dar mayor transparencia a todo el proceso electoral, los actos fueron solicitados por el PSOE de Alhama a la Junta Electoral Provincial, la cual tuvo a bien el autorizarlos, dado que debemos de recordar que la LOREG obliga a comunicar y recibir la autorización pertinente para poder llevar a cabo dichos encuentros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES