Mariola Guevara se reúne con representantes de la AAVV Virgen del Rosario

Los socialistas de Alhama se han reunido con representantes de la AAVV Virgen del Rosario para escuchar sus peticiones y propuestas

El encuentro ha servido para rendir cuentas de lo realizado estos cuatro años y lo que planteamos hacer en los próximos.

Alhama de Murcia, 16 de mayo de 2019.- Los socialistas de Alhama se han reunido representantes de la AAVV Virgen del Rosario para escuchar sus peticiones y propuestas.

En esta reunión les hemos trasladado el trabajo realizado durante los últimos cuatro años y hemos expuesto nuestras propuestas de cara a la próxima legislatura, en el caso que vuelvan a depositar su confianza en nosotros.

Mariola Guevara, candidata a la alcaldía de Alhama de Murcia, ha repasado todos los avances que se han acometido en la zona (el centro de día, la guardería, viviendas jóvenes, centro comercial, farmacia y jardines entre otros) y expuso las nuevas propuestas para la próxima legislatura, entre las que se encuentran la creación de sombras en la zona de parques y jardines, especialmente en las zonas de juegos infantiles.

Se ha anunciado una de las medidas más importantes que llevan los socialistas en su programa electoral: la creación de una línea regular de autobús que conecte Alhama con el Hospital de La Arrixaca. Esta propuesta es fundamental para poder garantizar el transporte necesario de un servicio tan importante como la atención médica en el centro hospitalario de referencia que tiene Alhama.

Se trasladó la insistencia del equipo de gobierno en el cumplimiento de la ordenanza municipal relativa a actos incívicos de las mascotas de los vecinos y vecinas para evitar los excrementos en la vía pública y regularizar la tenencia de animales de razas peligrosas.

Se puso en conocimiento de los asistentes la intención de sacar a concurso la concesión del chiringuito de El Palmeral, la cual se encuentra en tramitación.

Los vecinos y vecinas se interesaron por el estado en el que se encuentran las obras de renovación de la red de agua y saneamiento, las cuales siguen a buen ritmo. Gracias a las obras ya acometidas, el municipio se está ahorrando más de 200.000 euros al año que revierten directamente en todos los alhameños y alhameñas. Mariola Guevara hizo hincapié en que es necesario invertir más de 26 millones de euros para poder finalizar las obras, y que los socialistas consideran irrenunciable dicha inversión por ello lo llevan como un punto destacado en su programa electoral.

También se informó de la intención de, que en el caso de renovar la confianza de los vecinos y vecinas, se fomentará el uso del transporte saludable y no contaminante, otorgando ayudas de hasta 300€ para la compra de bicicletas eléctricas para su utilización en el casco urbano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES