PSOE: "Comienza la campaña electoral que decidirá el futuro de Alhama"

La pegada de carteles marcó anoche el inicio del camino hasta los comicios del próximo 26 de mayo, que marcarán el rumbo político y el futuro del municipio durante los próximos cuatro años.

Nuestro aval: cuatro años de gestión eficiente centrada en mejorar y transformar Alhama.

Alhama de Murcia, 10 de mayo de 2019.- Mariola Guevara, alcaldesa de Alhama de Murcia y candidata a reelección en las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 26 de mayo de 2019, ha cumplido la tradición al iniciar esta media noche la campaña electoral con la pegada de carteles, que ha tenido lugar en el centro urbano, junto al edificio de la Plaza de Abastos.

La candidata socialista ha remarcado que "nos avalan estos cuatro años de trabajo, de gestión municipal donde hemos puesto nuestros máximos esfuerzos para transformar Alhama y mejorarla".

Durante la próxima semana se repartirá por todas las casas del municipio el programa electoral del PSOE de Alhama que, como novedad, se ha diseñado en un formato tipo revista y de fácil lectura para hacer llegar las propuestas de la manera más clara y sencilla a los vecinos y vecinas de Alhama.

Mariola Guevara ha matizado que es necesario que "todos los partidos actuemos con respeto y responsabilidad", con la finalidad de tener una campaña donde se presenten propuestas que puedan ser valoradas por todos los alhameños y alhameñas.

La candidata apunta que "hemos trabajado en cuerpo y alma por todos los vecinos y vecinas de Alhama durante estos cuatro años y queremos seguir contando con su apoyo otros cuatro años más para poder continuar con proyectos tan importantes como la remodelación del parque de La Cubana, la ampliación de la residencia, aumentar las políticas sociales, fomentar el empleo en mayores de 52 años, la finalización de la restauración de El Castillo o continuar de las obras de sustitución de las viejas redes de agua potable y saneamiento, entre otros".

En los próximos días comunicaremos el calendario de actos y encuentros con vecinos, asociaciones y colectivos que tenemos previstos para escucharles con el objetivo de enriquecer el proyecto para hacer una Alhama aún mejor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES