El PSOE de Alhama presenta su lista electoral completa mañana viernes 29 de marzo

El acto tendrá lugar en el salón de celebraciones Luisa a las 20.30 horas y están invitados militantes, simpatizantes, medios de comunicación y cualquier vecino o vecina de Alhama que desee asistir.

Se anunciará el proyecto central del programa político para una Alhama aún mejor.

Alhama de Murcia, 28 de marzo de 2019.- Desde el PSOE de Alhama tenemos el placer de invitar a todos los medios de comunicación, así como a militantes, simpatizantes y cualquier vecino o vecina que desee asistir, al acto de presentación de la lista electoral completa para las próximas elecciones del 26 de mayo.

El salón de celebraciones Luisa acoge este evento a partir de las 20.30 horas. Allí estarán presentes y se darán a conocer los nombres de las 23 personas (20 candidatos/as y 3 suplentes) que acompañarán a Mariola Guevara (n° 1) en busca de la victoria electoral en los comicios municipales.

Será un acto abierto a todos, presentado por Lola Redondo y que contará con la presencia, entre otros, del Secretario General y Candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Diego Conesa.

En este mismo acto se dará a conocer a toda la ciudadanía de Alhama de Murcia, el proyecto central del programa político y de futuro del PSOE Alhama para la próxima legislatura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES