ELPOZO ALIMENTACIÓN lanza en Instagram el concurso ¡Oh, ExtraTierna Navidad!

La compañía regalará a los cinco ganadores, durante tres navidades, un jamón Legado Ibérico y un amplio lote de productos ExtraTiernos 18 de diciembre de 2018.- ELPOZO ALIMENTACIÓN lanza en Instagram el concurso ¡Oh, ExtraTierna Navidad!, una iniciativa con la que la compañía de alimentación quiere obsequiar con sus productos a sus seguidores de la red social con motivo de las fiestas navideñas.

Para participar, los usuarios tendrán que grabarse en un vídeo cantando la canción “Ohhhh, ExtraTierna Navidad….

Ternuraaaa”, y publicarla en sus historias de Instragram, mencionando la cuenta de @elpozoalimentacion y usando el hashtag #ExtraTiernaNavidad.

Entre los cinco vídeos más creativos y originales, ELPOZO ALIMENTACIÓN regalará a los premiados, durante tres navidades consecutivas, un jamón Legado Ibérico y un amplio lote de productos ExtraTiernos.

El concurso estará abierto hasta el próximo 7 de enero de 2019, y un día después, se conocerán los nombres de los ganadores.

La información sobre el concurso puede verse en https://youtu.be/NIrzUTNAHDc

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES