Alhama acapara el protagonismo atlético

El Ayuntamiento del municipio acogió este lunes el acto de presentación de la XII Milla Urbana “Feria de Alhama 2018”, Campeonato de la Región de Murcia de la especialidad, así como de la VII Gala del Atletismo FAMU

Uno de los municipios con mayor tradición atlética ya está preparado para ser protagonista durante las próximas fechas. La más inmediata, este viernes 26, cuando Alhama de Murcia acoja por segundo año consecutivo el Campeonato de la Región de Murcia de Milla en Ruta, enmarcado en la XII Milla Urbana “Feria de Alhama”, con salida y meta en la Plaza de la Constitución.

Continúa abierto el plazo de inscripción para la cita, a través de Alcanza Tu Meta (http://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=378564) hasta este martes 23 a las 20:00h. La prueba sería presentada este lunes en el Ayuntamiento de Alhama, con la asistencia de la alcaldesa del municipio, Mariola Guevara, así como del concejal de Deportes Antonio José Caja y el presidente de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, Juan Manuel Molina.

Si bien, no fue la única cita que vivió su puesta de largo, pues también se comenzaron a desentrañar los detalles de la gran fiesta de nuestro deporte, la VII Gala del Atletismo FAMU a celebrar el sábado 1 de diciembre, en el Salón de Celebraciones Festín. Un evento donde se contará entre los galardonados al Excmo. Ayuntamiento de Alhama de Murcia, como Mejor Institución Colaboradora con el Atletismo, mientras el Club Atletismo Alhama recogerá el premio a Mejor Club de Promoción 2017/18.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES