ELPOZO ALIMENTACIÓN participa en la feria internacional SIAL París

 ELPOZO ALIMENTACIÓN participa desde ayer en la feria internacional de alimentos SIAL París, que se celebra hasta el 25 de octubre en la capital francesa y que está dirigida al público especialista. La marca está presente en este salón para mostrar sus referencias de innovación alimentaria en las distintas gamas y las nuevas tendencias en alimentación. Este encuentro profesional reúne a unos 7.000 expositores de más de un centenar de países. En la última edición pasaron por la feria cerca de 160.000 visitantes. La marca ELPOZO ALIMENTACIÓN comercializa sus productos en más de 80 países en todo el mundo, y su estrategia es seguir aumentando su cuota exportadora con alimentos de calidad y adaptados a las exigencias de cada mercado. 

Foto: El equipo comercial de ELPOZO ALIMENTACIÓN, encabezado por su presidente, Tomás Fuertes, presente en el Salón Internacional de Alimentación SIAL París 2018. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES