Abierto el cobro, en período voluntario, de vados, IAE y recogida de residuos

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia informa de que hasta el próximo 5 de noviembre están puestos al cobro, en periodo voluntario, los recibos de los siguientes conceptos:

• Vados permanentes

• Impuesto sobre actividades económicas

• Recogida de residuos sólidos urbanos (2° semestre)

Los contribuyentes afectados podrán realizar el pago de sus deudas en las entidades colaboradoras que se indican en el documento de ingreso o en las oficinas de atención al contribuyente situadas en: 

- Plaza de las Américas num. 6 Bj, de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes y martes de 16:00 a 18:30 horas.

- Condado de Alhama, centro comercial Al-Kasar, de 9:00 a 13:30 horas de lunes a viernes.

Donde además podrán solicitar un duplicado de dicho documento en caso de no haberlo recibido. También podrán descargarse una copia del citado documento desde la subsede electrónica de gestión tributaria y recaudación municipal, accediendo desde la web del ayuntamiento.

Se informa a los contribuyentes de que, para su comodidad, pueden hacer uso de la domiciliación de pago a través de entidades bancarias, la cual surtiría efecto para ejercicios sucesivos.

Transcurrido el plazo indicado se iniciará el período ejecutivo, procediéndose al cobro de las cuotas no satisfechas con los recargos, intereses de demora y las costas del procedimiento.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES