CCOO vuelve a ganar las elecciones en ElPozo

Este miércoles 26 de septiembre se han llevado a cabo las elecciones sindicales en EL POZO, la principal industria de la región de Murcia y una de las grandes industrias cárnicas del país. 4700 trabajadores estaban llamados a las urnas para elegir a los 33 representantes del comité de empresa, 3 en el colegio de técnicos y 30 en el colegio de especialistas.

CCOO ha vuelto a ganar las elecciones sindicales al obtener un total de 15 miembros del comité de empresa, consiguiendo la mayoría. El sindicato USO ha conseguido 10 representantes, y REDES 8, mientras que el cuarto sindicato en liza, la CGT, no ha obtenido ningún representante al no obtener los votos suficientes. UGT no ha logrado presentar candidatura en este proceso electoral.

CCOO da la enhorabuena a la sección sindical de EL POZO por el extraordinario resultado obtenido y felicita a los trabajadores que han tenido un comportamiento ejemplar en la jornada electoral, registrándose una alta participación.

CCOO reitera su compromiso con todas las personas que trabajan en EL POZO,  y seguiremos luchando por los derechos y el bienestar de la plantilla de esta gran empresa de la región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES