Una escultura del Castillo elaborada por el centro Psicosocial decora desde hoy el Parque Infantil de Tráfico

Con motivo de los actos conmemorativos por el 50 aniversario del Parque Infantil de Tráfico en Alhama de Murcia y la proximidad del Día Internacional de la Salud Mental (10 octubre), los usuarios del Centro Municipal de Atención Psicosocial (Zangamanga) han donado el primero de una serie de monumentos representativos del municipio, como es el Castillo de Alhama. 

Al evento han asistido los concejales responsables de Policía Local, Felipe García, y de Servicios Sociales, Nani Navarro, así como el Oficial Jefe de Policía, José Alfonso Toral, las agentes que trabajan en el PIT, Ana y Mercedes, así como las responsables del centro y el grupo que ha llevado a cabo el trabajo. 

La finalidad del proyecto es que los niños que realicen el recorrido del circuito puedan imaginar que lo están haciendo por una mini Alhama de Murcia.

El centro se ha comprometido a seguir decorando el parque con recreaciones representativas del municipio a lo largo de los años, dentro del taller prelaboral, donde los usuarios ponen en práctica la adquisición de las habilidades que se van trabajando en los diferentes proyectos, haciendo así que el colectivo sea participativo, creativo y visible en la vida de Alhama.  

Es un proyecto acogido con especial ilusión, porque lo podrán disfrutar los más pequeños.

Zangamanga en El Pósito

El Centro Municipal de Atención Psicosocial inaugura la exposición Zangamanga 9 en el edificio El Pósito el jueves 18 de octubre de 2018 a las 20:00 horas, donde expondrá los trabajos realizados por sus usuarios durante todo el año. Se podrá visitar de lunes a domingo de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 h.

La clausura de los actos tendrá lugar el miércoles 31 de octubre a las 20:00 en la Casa de la Cultura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES