PP: "La actitud partidista e irresponsable del gobierno socialista pone en peligro la sostenibilidad del Ayuntamiento"

Cuando un político responsable llega al gobierno de cualquier institución tiene que asumir, le gusten más o menos, las decisiones que anteriores equipos de gobierno hayan tomado. Por poner un ejemplo eso tuvo que hacer el Partido Popular con decisiones como las del contrato del agua que aprobó hace 25 años un equipo socialista y que tan perjudicial ha sido para nuestros vecinos.

Por eso nos parece muy grave que este equipo de gobierno, en vez de defender los intereses de su Ayuntamiento y sus vecinos, se dediquen, desde la irresponsabilidad y el partidismo más rastrero, a culpabilizar al equipo de gobierno anterior, asumiendo de esta manera que el Ayuntamiento no actuó bien en el tema Paramount, dándoles la razón en sus argumentos, por tanto a quienes presentan la reclamación. Es decir, este equipo socialista, de manera inconsciente o consciente, se está poniendo de parte de los herederos de Samper que demandan a nuestro Ayuntamiento. Así no se defienden los intereses de nuestro municipio, por lo que estas declaraciones están poniendo en serio peligro la sostenibilidad económica de nuestro Ayuntamiento y podrían ser utilizadas en nuestra contra.

El PP de Alhama quiere dejar muy claro que sus 9 ediles de aquel equipo de gobierno de 2013, por mucho que desearan, al igual que una gran mayoría de alhameños, que este proyecto saliese adelante por el beneficio que sin duda habría aportado a Alhama, nunca habrían votado a favor del mismo, si no hubieran contado con todos los informes técnicos y jurídicos favorables, tal y como consta en el acta de aquel Pleno de 9 de mayo de 2013. No obstante hemos solicitado ya copia de dichos informes, tanto de técnicos del Ayuntamiento, como de la Comunidad Autónoma para poder demostrar la facilidad con la que mienten y difaman estos concejales socialistas.

En defensa del interés de nuestros vecinos exigimos a los srs. concejales del equipo de gobierno socialista que se comporten como un gobierno responsable y defiendan al Ayuntamiento ante cualquier demanda o reclamación, para que no quede ninguna duda de que este Ayuntamiento ha actuado siempre dentro de la legalidad, al margen de que haya decisiones que por ser de otro partido ustedes no compartan.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES