El Club Atletismo Alhama prepara la temporada 2018/19

Desde el pasado 20 de julio y hasta el 31 de agosto, el Club Atletismo Alhama tiene abierto un periodo de preinscripción para la temporada 2018/19.

El Club Atletismo Alhama se encuentra trabajando en la planificación de la temporada venidera, abriendo un periodo de preinscripción con el fin de optimizar y mejorar el funcionamiento del club.

Este periodo está abierto tanto a atletas que han estado inscritos la temporada pasada, como a aquellos que quieran inscribirse por primera vez, ya que todos aquellos que lo realicen en tiempo y forma, tendrán preferencia a la hora de formalizar su inscripción en el mes de septiembre.

Para acceder al formulario de preinscripción pueden hacerlo a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSePyXdvA1bpjjD7QFv6zt42Gn_rGcIlStZPNfOb6Y34DoOHmQ/viewform o a través de las redes sociales del Club Atletismo Alhama (Facebook y Twitter). Para consultar cualquier duda pueden escribir a la dirección de correo electrónico: comunicacion.atletismoalhama@gmail.com

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES