Viaje fin de curso Centro de Día "Las Salinas"

Los chicos y chicas del Centro de Día "Las Salinas" a bordo del "Vision of the Seas" de la compañía Royal Caribbean, han hecho un Mini Crucero por el Mediterráneo.

La ruta realizada ha sido Barcelona, Sete (Francia), Palma de Mallorca y Barcelona.

Disfrutaron de Sete, un pueblo costero cuyos canales de agua penetran en el pueblo y se llenan de pequeños barcos pesqueros. Paseando por sus calles llegaron al mercado local lleno de vida y comercio.

En Palma de Mallorca visitaron su precioso casco antiguo, la Plaza Mayor y la Catedral (Palacio de la Almudaina). Aprovecharon el día para ir de compras y comer en la ciudad, también para probar las típicas ensaimadas mallorquinas.

A la vuelta a Barcelona los esperaba un guía para enseñarles la ciudad, incluido Montjuic, desde donde las vistas de Barcelona son espectaculares.

Como todos los años, ha sido un viaje en el que los chicos y chicas han disfrutado mucho, pero la experiencia a bordo del barco no la olvidaran fácilmente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES