La avenida de España permanecerá cortada una semana para arreglar una rejilla de recogida de pluviales

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de su concejalía de Infraestructuras y Servicios Públicos, va a acometer el próximo mes de julio la instalación de una nueva rejilla de recogida de aguas pluviales, debido a que la actual ha sufrido desperfectos por el tráfico que soporta. 

Durante los trabajos de sustitución de las tuberías de agua potable y saneamiento que tuvieron lugar este pasado mes de abril, los encargados de la obra no detectaron el mal estado en el que se encontraba la rejilla, y ha sido durante su limpieza cuando han constatado el mal estado en el que se encuentra.

Desde la concejalía va a reponer la actual rejilla por otra de mayor dimensión y capacidad, encofrada con hormigón, para recoger todo el agua que baja por la avenida. Para ello la vía se va a cortar al tráfico en julio, coincidiendo con una menor circulación de vehículos por la llegada del verano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES