El Ayuntamiento firma un acuerdo con la universidad para realizar prácticas en Policía Local

Alba Sánchez, grado en Criminología, se ha incorporado esta semana

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia suscribía el pasado mes de marzo un convenio con la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) para la realización de prácticas externas curriculares y extracurriculares de alumnos, dentro del plan de estudios del centro. 

El acuerdo ha posibilitado que una alumna de la vecina localidad de Totana, Alba Sánchez, que estudia el grado en Criminología, pueda realizar sus prácticas en las dependencias de la Policía Local de Alhama, bajo la tutoría del Oficial, D. José Alfonso Toral. En total contará con 150 horas hasta el próximo 27 de junio de 2018. 

Durante ese tiempo, está previsto que la alumna adquiera formación y conocimientos a través de la experiencia de distintos agentes, algunos de ellos graduados en Criminología. Desde Policía Local, su Oficial-Jefe ha destacado la importancia de estas prácticas, que redundan en un beneficio compartido para el Ayuntamiento, su Policía Local y el alumnado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES