XLII Campeonato de España de Motocross

El concejal de Deportes, Antonio José Caja, han presentado esta mañana el RFME Campeonato de España de Motocross de las categorías MXS18, MX65, MX85 y MXF, organizado por Motoclub Alhama, que se celebrará el próximo sábado 12 y domingo 13 de mayo en el circuito Las Salinas. Posteriormente se ha llevado a cabo la firma del convenio con el club, donde han estado presentes el alcalde, Diego Conesa, y el presidente de la entidad, Sebastián Muñoz, y que asciende a la cantidad de 6.000 euros para el mantenimiento y conservación de la instalación.

Se trata de una prueba deportiva muy consolidada en nuestra localidad, y que este año cumple su 42° edición, donde Alhama vuelve a estar presente gracias a la Real Federación Motociclista Española.

El campeonato cuenta con un total de 150 pilotos inscritos entre las diferentes categorías (MX65, MX85, MXF y MXS18). 

El circuito Las Salinas será el primero en disputar la primera prueba en la categoría de féminas con 27 chicas participantes.

https://youtu.be/uGAsf1Y9-1s

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES