La peña Saltocando, en colaboración con el Ayuntamiento de Alhama, organiza el próximo viernes 26 de septiembre a las 19:00 horas el torneo benéfico de baloncesto 3x3 “Sal botando”, que se disputará en la calle La Perdiz, junto al recinto ferial.
Durante la presentación, el concejal de Festejos, Antonio García, y el presidente de la peña Saltocando, Antonio Romero Redondo, destacaron la importancia de la implicación de las peñas jóvenes en la vida social del municipio y su papel como motor de dinamización en las fiestas locales. Ambos animaron a la ciudadanía a participar en un torneo que aúna deporte, convivencia y solidaridad.
El evento combinará la emoción del deporte con un ambiente festivo en el que no faltarán la música de un DJ, barra, rifas, actividades paralelas y otras sorpresas. La cita tiene un marcado carácter solidario, ya que la recaudación íntegra, procedente tanto de las inscripciones como de la barra, se destinará a las protectoras de animales locales Peludines y Engatúsate.
Como novedad, cada peña del municipio podrá preinscribir un equipo con 24 horas de antelación a la apertura oficial de inscripciones. Estas se abrirán el domingo 14 de septiembre a las 10:00 horas a través del correo electrónico facilitado por la organización o en sus redes sociales.