Accidente de tráfico con varios vehículos implicados en la A7

Hacia las 16 horas 30 minutos de esta tarde, varias llamadas al Teléfono 1-1-2 Región de Murcia, alertaban del accidente de tráfico ocurrido en el punto kilométrico 607 de A7, sentido Lorca, en el término municipal de Alhama de Murcia. Según los llamantes había 6 vehículos implicados, y varias personas se encontraban heridas con dificultad para salir de los vehículos siniestrados. Hasta el lugar del accidente se han desplazado los siguientes medios:

Las llamadas que se han seguido recibiendo en el 1-1-2 Región de Murcia, indicaban que los vehículos habían quedado obstaculizando los dos carriles de circulación, lo que estaba dando lugar a una importante retención de tráfico.

Bomberos del Consorcio han informado que no había ninguna persona atrapada, todos habían podido salir de los vehículos implicado en el accidente, y sanitarios 061 los estaban atendiendo.

Finalmente, facultativo del 061 informaba que había 4 personas heridas, pero solo procedían al traslado de dos de ellas, mujeres de 20 y 13 años de edad respectivamente, al hospital Virgen de la Arrixaca.

Fotografías facilitadas por sanitarios 061

Noticias de Alhama de Murcia

El proyecto permitirá producir electricidad para consumo directo en edificios municipales

La actuación, financiada en gran parte con fondos europeos, permitirá reducir el consumo de gas natural