Las actuaciones de fresado, reposición de asfalto y repintado de marcas viales en la Avenida Europa, ubicada en el Parque Industrial, se han ejecutado a lo largo de la semana y finalizarán el próximo lunes. Estos trabajos forman parte del plan de mantenimiento y conservación del Parque Industrial, financiado por la Entidad Urbanística de Conservación.
La Entidad Urbanística se financia gracias a las aportaciones de los empresarios del parque y al convenio de colaboración firmado con el Ayuntamiento, posible tras la reciente aprobación de los presupuestos municipales. Este convenio, con una duración de tres años, garantiza estabilidad en la financiación de actuaciones hasta el año 2027.
El concejal de Industria, Antonio José Caja, ha agradecido a la Entidad Urbanística su implicación: “El compromiso con el mantenimiento de nuestro Parque Industrial es firme. Este tipo de actuaciones no solo mejoran la imagen y funcionalidad del entorno, sino que también refuerzan la seguridad vial y el atractivo para nuevas inversiones”, ha destacado el edil.
Estas acciones reflejan el esfuerzo conjunto entre el Ayuntamiento y la Entidad Urbanística para seguir dotando de infraestructuras de calidad al tejido industrial del municipio.