Primera edición del desfile solidario "Alhama de Moda" a favor de Voades

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la Concejalía de Comercio, ha anunciado la primera edición del desfile solidario "Alhama de Moda", que se celebrará el próximo 17 de mayo en el atrio de la iglesia de San Lázaro a las 20:30. 

El evento tiene como objetivo promover el comercio local y recaudar fondos para la Asociación Voces Amigas de Esperanza (Voades), una organización con presencia en toda España, Europa y Latinoamérica, que se dedica a la promoción de la salud emocional y ofrece talleres, conferencias y servicios de intervención en crisis.

José García, concejal de Comercio, junto con Mónica Navarro, organizadora del desfile, Rosa María Carrasco, directora de la agencia Rocher Models, y Ginesa Sevilla, representante de Voades, han presentado esta iniciativa, subrayando su carácter solidario y su impacto positivo en el comercio de Alhama de Murcia.

El desfile contará con la participación de numerosos comercios de moda, complementos, ópticas y peluquerías locales. Además, se ofrecerá una colaboración especial de Rosa María Carrasco y los diseñadores de Rocher, quienes presentarán sus colecciones en esta plataforma. 

Las academias de baile de Alhama de Murcia: Escuela de Flamenco Juan Ogalla, Paso a Paso y Alhanza. actuarán durante el evento.

Las entradas tendrán un coste de dos euros y habrán dos tipos de entradas disponibles: las numeradas, que otorgan acceso a asiento y a una rifa solidaria, y las de la "fila cero", cuya recaudación es totalmente solidaria. Para más información y adquisición de entradas, los interesados pueden dirigirse a los comercios asociados o consultar las redes sociales de "Alhama de Moda".

Desde el Ayuntamiento de Alhama de Murcia mostramos nuestro agradecimiento a todos los organizadores y colaboradores que hacen posible este evento, destacando el compromiso solidario del comercio local y su contribución a nuestro municipio.

Noticias de Alhama de Murcia

Todo lo recaudado en las inscripciones se ha destinado a la Asociación de Familiares de Niños con Cáncer (AFACMUR)