El centro municipal de atención psicosocial retoma sus convivencias esta semana

Usuarios y profesionales del centro municipal de atención psicosocial de Alhama de Murcia va a realizar un encuentro este próximo jueves 17 de junio en Alhama de Murcia. 

La mejora de la situación sanitaria permite realizar esta actividad tan deseada por los integrantes del centro, por lo que quieren aprovechar para un momento de convivencia y espacio de ocio, cumpliendo con todas las indicaciones sanitarias establecidas.

Durante la mañana realizarán una visita guiada al Museo Arqueológico Los Baños a las 11:30 h. seguida de un almuerzo.

El coste de la actividad es ofrecido por parte de la empresa gestora, Grupo Eulen Sociosanitarios.

Noticias de Alhama de Murcia

La pista “Antonio Peñalver Asensio”, en el Complejo Deportivo Guadalentín, albergó en horario matinal la 2ª Semifinal Sub14 de Verano, bajo la organización del Atletismo Alhama