Procedimiento para solicitar trabajadores en empleo agrario según las medidas del RD-Ley 13/2020

¿Cómo  presentar oferta de trabajo? (las empresas, empleadores y asociaciones de empresarios agrícolas soliciten trabajadores) 

Las empresas y empleadores comunicarán las ofertas de empleo  al SEF, a través del procedimiento 'Comunicación de ofertas de empleo en el Servicio Regional de Empleo y Formación (código 2080). 

Se puede acceder a la página web de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia: web de la CARM: www.carm.es, en la Sede Electrónica de la CARM (sede.carm.es) a través del enlace de: REGISTRO Y GUÍA DE PROCEDIMIENTOS Y SERVICIOS, en el campo Buscador introduzca el código: 2080 y acceda al formulario de presentación de solicitudes y realizará la comunicación de forma electrónica, para lo que es necesario utilizar su certificado digital de usuario o DNI electrónico.

Por otro lado, también pueden realizar la presentación accediendo a la aplicación nacional de comunicación de ofertas de empleo a través del siguiente enlace: 

https://www.sistemanacionalempleo.es/AutorizacionEmpleoWEB/solicitudAutenticacionFrm.do?canal=frame&CA=14

En el caso de que no lo pueda realizar por registro electrónico, le adjuntamos archivo que contiene el formulario de presentación de oferta de trabajo para que usted lo rellene y lo envíe al correo electrónico de la Oficina de Empleo que le corresponda. 

En el siguiente enlace podrá encontrar los datos de contacto de su oficina de referencia: 

https://www.sefcarm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=5169&IDTIPO=100&RASTRO=c$m29963

Noticias de Alhama de Murcia

La pista “Antonio Peñalver Asensio”, en el Complejo Deportivo Guadalentín, albergó en horario matinal la 2ª Semifinal Sub14 de Verano, bajo la organización del Atletismo Alhama