ATENCIÓN: cortes de tráfico por las obras en calle Colón y adyacentes

Con motivo del avance de las obras de renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento que se están llevando a cabo en la calle Colón y anexas, informamos de los siguientes cortes de tráfico previstos para la próxima semana:

- Calle Colón: del lunes 12 al miércoles 14 de noviembre se cortará al tráfico el tramo entre calle Conde de Elda y calle Zorrilla para la instalación de una red de pluviales.

- Calle Alfonso X El Sabio: a partir del lunes 12 de noviembre, y con una duración estimada de tres semanas, se cortará al tráfico el tramo restante entre calle Pío X y rambla Don Diego para la instalación de las nuevas redes de saneamiento y abastecimiento. 

Rogamos disculpen las molestias.

Noticias de Alhama de Murcia

El proyecto permitirá producir electricidad para consumo directo en edificios municipales

La actuación, financiada en gran parte con fondos europeos, permitirá reducir el consumo de gas natural