¿Manchas en la piel? Aquí tienes la solución!

El otoño es el momento clave para tratarlas, y para ello os proponemos un tratamiento que promete acabar con esas anti-estéticas manchas: las mascarillas despigmentantes intensivas. Cuyo resultado, además de ser evidente desde las primeras semanas, es una piel fabulosa, con un aspecto más joven, y sin manchas, unificando el tono y aportando luminosidad al rostro.

Este tratamiento se caracteriza por aplicarse en dos fases:

1- La primera fase se realiza en cabina, ya que se trata de unas mascarillas profesionales. A través de este procedimiento conseguiremos impedir el proceso de melanogénesis, frenando la producción de melanina durante un largo periodo de tiempo, durante el cual las células macrofágicas y la descamación del estrato corneo arrastran el depósito de la melanina. Lo que se consigue con los productos despigmentantes es impedir la llegada del pigmento, a las capas superficiales de la piel.

2- La segunda fase consiste en mantener los resultados desde casa. Es fundamental aportar un extra de hidratación a la piel, ya que después de someterte a este tratamiento, la piel puede descamarse y enrojecerse. Además es fundamental utilizar siempre protección solar para evitar que puedan volver a salir.

Duración del tratamiento: de seis a nueve meses.

Infórmate sin compromiso en Centro de Estética y Perfumería SHEYLA, Cl Federico Servet, 6 de Alhama de Murcia, tfno. 968 69 99 76

Noticias de Alhama de Murcia

La pista “Antonio Peñalver Asensio”, en el Complejo Deportivo Guadalentín, albergó en horario matinal la 2ª Semifinal Sub14 de Verano, bajo la organización del Atletismo Alhama