Desconvocado el pleno extraordinario previsto para esta tarde

Tras el informe emitido por el Secretario municipal, se ha procedido a la desconvocatoria del pleno extraordinario previsto para esta tarde a las 20.00 h. La decisión se ha tomado desde Alcaldía toda vez que los grupos municipales de Ciudadanos y Partido Popular han presentado varias alegaciones a última hora de la mañana de hoy. De ellas, se ha estimado exclusivamente la relativa a la entrada en vigor del texto refundido del Reglamento Orgánico del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, que fue aprobado en pleno el 23 de febrero y que no ha sido publicado en el BORM hasta el 25 de mayo.

Una vez terminada la campaña electoral y con la entrada en vigor del nuevo Reglamento (que lo será el próximo 25 de junio y que es el que faculta para hacer todos los años de la legislatura a partir del segundo), se comunicará a través de la Junta de Portavoces la fecha definitiva.

Noticias de Alhama de Murcia

En la actualidad se trabaja en la implantación de dos inversiones internacionales en una superficie de 70.000 metros cuadrados