Dos heridos al colisionar un turismo y un camión en la autovía RM-2, a la altura de Alhama de Murcia

Dos personas han tenido que ser atendidas por los servicios sanitarios de emergencias y trasladadas al hospital tras colisionar un camión y un turismo en la autovía RM-2, a la altura de Alhama de Murcia.

El 1-1-2 recibía, a las 8.29 horas, llamadas informando del accidente y de que los dos ocupantes del turismo necesitaban asistencia sanitaria urgente. Al lugar han acudido una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud y una ambulancia de Cruz Roja. Tras ser estabilizados , los heridos han sido trasladados al hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia.

Noticias de Alhama de Murcia

La pista “Antonio Peñalver Asensio”, en el Complejo Deportivo Guadalentín, albergó en horario matinal la 2ª Semifinal Sub14 de Verano, bajo la organización del Atletismo Alhama