ElPozo reúne al área comercial de carne fresca para definir sus objetivos de futuro

Los próximos ejercicios estarán marcados por el incremento de la capacidad exportadora y la comercialización de productos con valor añadido e innovación

ElPozo Alimentación ha reunido al área comercial de carne fresca para definir los objetivos nacionales e internacionales de la compañía para el futuro inmediato, caracterizado por el incremento de la capacidad exportadora y la creación de marca en la sección de carnicería como sello diferenciador de calidad, aportando productos de valor añadido e innovación.

Casi un centenar de profesionales de la red comercial de la empresa de alimentación, entre los que se encuentran responsables de ventas del mercado nacional e internacional y ejecutivos de la compañía, se congregaron en la sede de la empresa en Alhama de Murcia para trazar las líneas estratégicas y sus planes de actuación.

El presidente de ElPozo, Tomás Fuertes, alentó a los participantes a trabajar para lograr cifras porcentuales de crecimiento superiores a los dos dígitos y les felicitó por posicionar a la firma, gracias a su esfuerzo, como uno de los líderes indiscutibles del sector cárnico.

Noticias de Alhama de Murcia

El proyecto permitirá producir electricidad para consumo directo en edificios municipales

La actuación, financiada en gran parte con fondos europeos, permitirá reducir el consumo de gas natural