La Corporación Municipal celebra el acto de recepción homenaje a las peñas de Alhama

Tuvo lugar el pasado domingo

Un total de 22 peñas son las que han participado este año en la tradicional recepción homenaje a las peñas de Alhma. En el acto, cada una de las peñas ha entregado de forma simbólica una camiseta de su peña a la Corporación Municipal como símbolo de su implicación y participación en los diferentes actos de la Feria 2013.

Como novedad, debemos resaltar la participación de una nueva peña “Juerguitas” que además pasa por ser la peña con los miembros más jóvenes de toda la feria de Alhama. Además de “Juerguitas” han participad en este acto: “After-Awax”, “Los Criminales”, “Los Kxorros”, “Telita Mix”, “Peña Quelonios”, “Peña ‘La Piñata”, “Convîvium”, “Deliriums”, “Peña, ‘Jarro de Oro”, “Water Melon”, Mel@.com/es, “K-1”, “Kuitrex II”, “Trakas”, “No Comment”, “La Tribu”, “Sinolos”, “Viñotes”, “PacoJones”, “Descaraos” y “Cocotazo”.

Las camisetas de todas estas peñas permanecerán en exposición desde hoy domingo 6 de octubre y hasta el próximo 13 de octubre en el escaparate de la Oficina de Turismo para todos aquellos que quieran verlas.

Noticias de Alhama de Murcia

La intervención ha consistido en la sustitución de las antiguas luminarias por otras más modernas dotadas de tecnología led y alimentación fotovoltaica

Izquierda Unida-Verdes denuncia los hechos y reclama responsabilidad ciudadana y firme actuación de las autoridades

La actuación, con una inversión de más de 48.000 euros, tiene el objetivo de subsanar los deterioros producidos tras las intensas lluvias de diciembre