Corte en el suministro eléctrico el martes 21 y miércoles 22

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la Concejalía de Obras y Servicios informa que los días martes 21 y miércoles 22, con motivo de trabajos de mantenimiento se producirá un corte eléctrico.

En concreto, el martes 21 de mayo, se van a ver afectadas las viviendas de las calles de alrededor de la C/ Salcillo. El corte será aproximadamente de 1,5 horas

El miércoles 22 de mayo, se van a ver afectadas las viviendas de las calles de alrededor de la C/ Postigos. El corte será aproximadamente de 1,5 horas.

Noticias de Alhama de Murcia

La alerta estará activa entre las 14:00 y las 20:00 horas en toda la Región de Murcia

A los cuatro detenidos se les atribuye la presunta autoría de los delitos de robo con fuerza en interior de vivienda, hurto, estafa mediante tarjeta bancaria y receptación

La alerta estará activa entre las 03:00 y las 20:00 horas en el Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas