Niños del C.P. Ricardo Codorniu ocupan los lugares de concejales y alcalde y simulan un pleno

Enmarcado en el programa de visitas al Ayuntamiento organizado por la Concejalía de Presidencia, esta mañana los alumnos de 4° A del C.P. Ricardo Codorniu visitaban el Consistorio a fin de conocer de primera mano el funcionamiento de la institución y los principales lugares de toma de decisiones de la Corporación municipal.

Los alumnos también han podido conocer el significado de los principales símbolos del municipio y su función.

También han podido ocupar los lugares de concejales y alcalde en el salón de Plenos y simular un debate plenario.

El recorrido ha concluido con la visita al despacho de Alcaldía donde el propio alcalde, Alfonso Fernando Cerón Morales, los ha recibido y ha posado con ellos para una foto de familia.

Las visitas continuarán el próximo viernes 19 con una nueva clase del mismo colegio a la que seguirá otra visita del colegio de la pedanía de El Berro.

Noticias de Alhama de Murcia

La intervención ha consistido en la sustitución de las antiguas luminarias por otras más modernas dotadas de tecnología led y alimentación fotovoltaica

Izquierda Unida-Verdes denuncia los hechos y reclama responsabilidad ciudadana y firme actuación de las autoridades

La actuación, con una inversión de más de 48.000 euros, tiene el objetivo de subsanar los deterioros producidos tras las intensas lluvias de diciembre