Eurofred y Climasolworld afianzan su relación y preparan la campaña 2013

Antonio Bueno, director general nacional de Eurofred, visitó la central de Climasolworld, empresa murciana líder a nivel nacional dedicada a la venta, instalación y mantenimiento de aparatos de climatización, para presentar las novedades y mejoras de sus productos.

Ignacio Martínez, gerente de Climasolworld, empresa de Alhama de Murcia pionera en hacer llegar a sus clientes en España todo tipo de propuestas y servicios relacionados con la climatización a través de Internet, recibió el pasado mes a Antonio Bueno, director general de Eurofred.

Durante la visita, Bueno explicó las mejoras y novedades de su gama de productos realizadas durante este año 2013, al mismo tiempo felicitó a Ignacio Martínez por la impecable gestión y trayectoria, en constante crecimiento de Climasolworld.

Eurofred, empresa líder del sector de la climatización se posicionó en 2012 como la organización número 1 del sector con una facturación de más de 500 millones de euros. Además Climasolworld es uno de sus mejores clientes en el canal instalador a nivel nacional desde hace más de 5 años, ya que trabaja con marcas líderes como Fujitsu o Daitsu.

Tras el encuentro ambas empresas han vuelto a afianzar su relación laboral y preparan la campaña 2013, debido a los buenos resultados obtenidos en el ejercicio anterior.

Noticias de Alhama de Murcia

La pista “Antonio Peñalver Asensio”, en el Complejo Deportivo Guadalentín, albergó en horario matinal la 2ª Semifinal Sub14 de Verano, bajo la organización del Atletismo Alhama