Abierto el plazo del pago del IAE y de los vados permanentes

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la Concejalía e Hacienda informa que del 1 de septiembre al 7 de noviembre está abierto el plazo para o pagar en periodo voluntario tanto el Impuesto de Actividades Económicas como los vados permanentes.

Los contribuyentes afectados por estos Impuestos podrán realizar el pago en las entidades colaboradoras que se indican en el documento de ingreso o en la Oficina de Atención al Contribuyente sita en la Pza. Américas num. 6 Bj, de 9 a 14 horas y de lunes a viernes y de 16 a 18,30 horas los martes, donde además podrán solicitar un duplicado de dicho documento en caso de no haberlo recibido.

Se informa a los contribuyentes que, para su comodidad, pueden hacer uso de la domiciliación de pago a través de Entidades Bancarias, la cual surtiría efecto para ejercicios sucesivos.

Transcurrido el plazo indicado se iniciará el período ejecutivo, procediéndose al cobro de las cuotas no satisfechas con los recargos, intereses de demora y las costas del procedimiento.

Noticias de Alhama de Murcia

La oferta incluye formación infantil, juvenil y para adultos, con clases los lunes y martes en la Casa de la Cultura y representaciones finales en el Teatro Cine Velasco

El proyecto musical Mixtura ofrecerá un concierto a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura, con entradas a 5 euros disponibles en la piscina municipal y en taquilla

El acuerdo destina 116.000 euros a la enseñanza y 9.000 euros a la Banda de Música, y mantiene la cesión gratuita de la Escuela Municipal de Música