Finaliza la XX Semana de los Mayores con la actuación de Rondallas

El sábado 29 de mayo, y al finalizar la actuación de las rondallas Taller de guitarra, laúd y bandurria del Centro de Mayores, Amigos de la noche, Cantores de Alhama y Edad de Oro, se entregaron los premios de los Campeonatos de subastao y petanca resultando, los siguientes ganadores:

Premios petanca

1er Premio: Diego Espadas Tornel y Miguel Valero García

2º Premio: Pedro García Vicente y Juan Sánchez Munuera

3er Premio: Salvador Cava Cánovas y Juan García García

Premios Subastao

1er Premio: Diego Aledo Cánovas y Juan Carlos Serrano Muñoz

2º Premio: Antonio Soriano Soriano y José Cánovas Fernández

3er Premio: (declarado desierto)

Después de la entrega de premios el alcalde de la localidad, José Espadas y la Concejala de Mayores, Soledad Tudela, dieron por clausurada la XX Semana de Mayores, y manifestaron que las actividades para mayores se seguirán desarrollando durante todo el año.

Noticias de Alhama de Murcia

La intervención ha consistido en la sustitución de las antiguas luminarias por otras más modernas dotadas de tecnología led y alimentación fotovoltaica

Izquierda Unida-Verdes denuncia los hechos y reclama responsabilidad ciudadana y firme actuación de las autoridades

La actuación, con una inversión de más de 48.000 euros, tiene el objetivo de subsanar los deterioros producidos tras las intensas lluvias de diciembre