El Ayuntamiento de Alhama hace una apuesta cultural apoyando a las jóvenes promesas del mundo musical

Esta semana la iniciaban los alhameños disfrutando de dos grandes promesas, a nivel nacional, de la música clásica: Mario El Fakir Hernández y Gonzalo Luján, violonchelista y pianista, respectivamente.

El concejal de Cultura, Juan Romero, presentaba el concierto a todos los presentes, animándoles a disfrutar de una grata velada con la interpretación musical preparada por ambos jóvenes, a la vez que anunciaba que el acto forma parte de una secuencia de conciertos que el Museo Arqueológico Los Baños ha concertado dentro de la temporada cultural prevista.

Noticias de Alhama de Murcia

La pista “Antonio Peñalver Asensio”, en el Complejo Deportivo Guadalentín, albergó en horario matinal la 2ª Semifinal Sub14 de Verano, bajo la organización del Atletismo Alhama