El alcalde visita El Cañarico y recoge los problemas de sus vecinos para buscarles solución

El alcalde de Alhama, José Espadas, junto a la pedánea de El Cañarico, Ana Belén García García, se reunían con los vecinos el pasado domingo 7 a fin saber de primera mano cuáles son las demandas de los vecinos del lugar.

El problema más importante, según los propios vecinos, es el de atención médica, ya que el Servicio Murciano de Salud no tiene previsto mantener la asistencia en la pedanía desde el Centro de Salud de Sangonera, sino trasladar la asistencia hasta el Centro de Salud de Alhama.

Ello supone que los vecinos de El Cañarico tengan que trasladarse hasta el municipio lo que conlleva problemas de transporte.

El mismo lunes 8, el alcalde solicitaba una entrevista a la Consejera de Sanidad a fin de tratar éste y otros asuntos.

Noticias de Alhama de Murcia

La alcaldesa, Rosa Sánchez, traslada el apoyo de la ciudadanía alhameña a las familias y agradece la labor de los profesionales que atienden a las personas afectadas

El acuerdo contempla el uso de dos despachos del Centro de Formación Agroecoturística y una aportación de 2.400 euros anuales de la asociación al Concurso-Exposición de Uva de Mesa y Productos Agrarios