Se clausura el curso “Cómo fidelizar clientes”

El Ayuntamiento de Alhama, a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local, en colaboración con la Asociación de Comerciantes de Alhama, con la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC), y subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), ha realizado la acción formativa “Como fidelizar clientes” que la noche de ayer, lunes 29 de junio era clausurada por el concejal de Empleo y Desarrollo Local, José López, y el presidente de la Asociación de Comerciantes de la localidad, Diego Huerta, quienes hicieron entrega de los correspondientes diplomas a los participantes en dicho curso.

Esta acción formativa ha tenido con una duración de 20 horas, y ha sido impartida en el Centro de Formación y Empleo de la localidad entre los días 10 y 29 de junio, de lunes a jueves, de 21:00 a 23:00 horas. Ha contado con la asistencia de 13 alumnos (12 mujeres y un hombre), todos ellos comerciantes del municipio.

Los temas tratados han sido:

Las profesoras del curso han sido: Maribel Ibernón y Mª Cruz Marín, ambas licenciadas en Psicología.

Otros cursos previstos relacionados con este sector de actividad son: escaparatismo y páginas Web desde una perspectiva comercial.

Noticias de Alhama de Murcia

La pista “Antonio Peñalver Asensio”, en el Complejo Deportivo Guadalentín, albergó en horario matinal la 2ª Semifinal Sub14 de Verano, bajo la organización del Atletismo Alhama