Se va a desarrollar un Seminario de Motivación y Formación Emprendedora para jóvenes

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia a través de la Concejalías de Juventud y Empleo y Desarrollo Local informa que el próximo día 17 de abril de 2009 a las 10:00 horas en el Centro de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, se va a impartir un seminario de motivación y formación emprendedora dirigido a jóvenes emprendedores menores de 35 años, que está dentro del programa Murcia Empresa.

Murcia Empresa es un programa de orientación y asesoramiento personalizado para jóvenes emprendedores de la Región de Murcia que lleva a cabo la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia con el apoyo del Servicio Regional de Empleo y Formación.

Los objetivos del programa son:

1. Fomentar entre los jóvenes de todos los municipios de nuestra Región la cultura emprendedora y las iniciativas empresariales.

2. Ayudar a estos jóvenes a poner en marcha sus iniciativas empresariales.

3. Formar a los jóvenes empresarios que inician su actividad empresarial en todas aquellas materias necesarias para la gestión diaria de sus empresas.

El programa Murcia Empresa contempla una serie de acciones encaminadas a mejorar la formación específica que demandan aquellos emprendedores que se están planteando poner en marcha una iniciativa empresarial o aquellos que acaban de poner en marcha su empresa, y que en ambos casos se encuentran con un vacío formativo necesario para garantizar el éxito empresarial de los proyectos que empiezan.

Para más información e inscripciones los interesados se pueden dirigir tanto al Centro de Formación y Empleo, situado en Avenida Ginés Campos, 56A, y teléfono 868921084 como a la Concejalía de Juventud situada en Avenida Constitución s/n y Teléfono 968 631985.

Noticias de Alhama de Murcia

La pista “Antonio Peñalver Asensio”, en el Complejo Deportivo Guadalentín, albergó en horario matinal la 2ª Semifinal Sub14 de Verano, bajo la organización del Atletismo Alhama