En el último trimestre se han recogido 28 mascotas en el municipio

La Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Alhama a través de la empresa Cereco, que se ocupa de la recogida y adopción de animales de compañía, informa de las actuaciones que corresponden al tercer trimestre de 2008.

Cereco ha recogido 28 animales que se encontraban en vía pública. Respecto al control antirrábico, animales muertos en la vía pública y urgencias realizadas no ha habido ningún caso en el municipio, por lo tanto no han reclamado ningún animal. Los animales que se han adoptado durante estos últimos meses en la localidad han sido nueve.

Noticias de Alhama de Murcia

La alcaldesa, Rosa Sánchez, traslada el apoyo de la ciudadanía alhameña a las familias y agradece la labor de los profesionales que atienden a las personas afectadas

El acuerdo contempla el uso de dos despachos del Centro de Formación Agroecoturística y una aportación de 2.400 euros anuales de la asociación al Concurso-Exposición de Uva de Mesa y Productos Agrarios