El Ayuntamiento convoca una charla sobre Violencia de Género

Esta charla tendrá lugar el día 18 de noviembre, martes, a las 18:00 horas en el Centro de Formación y Empleo de la localidad.

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia a través de la Concejalía de la Mujer ha organizado una charla informativa titulada “Violencia de Género: Aspectos jurídicos” que se realizará el día 18 de noviembre, martes, a las 18:00 horas en el Centro de Formación y Empleo de la localidad.

Esta charla la impartirá la abogada del Centro de Atención a Víctimas de Violencia de Alhama (CAVI), quien explicará qué hacer y cómo hacer en caso de conocer una situación de violencia de género; a parte de esto, los objetivos de este curso son:

 

Noticias de Alhama de Murcia

La pista “Antonio Peñalver Asensio”, en el Complejo Deportivo Guadalentín, albergó en horario matinal la 2ª Semifinal Sub14 de Verano, bajo la organización del Atletismo Alhama