El Centro de Visitantes del Parque de Sierra Espuña atiende 870 visitas durante el puente del Pilar

Durante el pasado puente del Pilar, el Centro de Visitantes Ricardo Codorníu’ del Parque Regional de Sierra Espuña atendió 870 visitas. El equipo del citado centro les proporcionó información sobre el Parque, rutas a pie y en bicicleta, localización de las zonas recreativas, restaurantes, zonas de acampada, miradores y refugios, así como sobre otros elementos de interés como los Pozos de la Nieve.

Los visitantes también se interesaron por la Sala de Exposición con la que cuenta el centro, donde pudieron interpretar y conocer los diferentes valores tanto naturales como culturales de este emblemático Espacio Natural Protegido.

Uno de los días de mayor afluencia fue el pasado lunes 12 de octubre, en el que fueron atendidas más de 300 personas llegadas de distintas comunidades autónomas e incluso de otros países como Sudáfrica, China, Holanda y Suiza.

Foto de archivo
Foto de archivo
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES